Páginas vistas en total

martes, 31 de diciembre de 2013

Campana y se acabó...

Hola chicas! Hoy, último día de este año 2013, no podía menos que dedicaros algunas palabras de agradecimiento. Hoy no os escribe la organización del Once Proyectos para 2013. Hoy os escibe María del blog A ratitos perdidos, a la que un día se le ocurrió la loca idea de crear un proyecto costurero conjunto que durase todo un año. Vuestra respuesta y vuestra ilusión me dejó alucinada y muerta de miedo. ¿Seríamos capaces de llegar al final? Muchas fuísteis las que os apuntásteis al principio. Luego la vida siguió su curso y algunas os quedásteis en el camino. Otras participásteis de manera intermitente. Algunas habéis seguido fieles hasta el final. Sea como fuere, todas y cada una de vosotras habéis dejado vuestra huella en este proyecto común y por ello no puedo menos que daros las gracias. Las GRACIAS en mayúsculas, porque sin vosotras esta idea jamás hubiera llegado a su fín.



Me vais a permitir que haga una mención especial a los dos ángeles de la guarda que me han acompañado durante todo este año: María Castellano, del blog Princesita de mamá y Sonia Fonseca, del blog La pequeña aprendiz. Sé que para ellas el 2013  ha sido un año especialmente complicado en muchos aspectos, pero siempre han estado ahí conmigo para darme consejo, para apoyarme y para darme su mano cuando he necesitado un empujoncito. ¡Sois estupendas, chicas!

Y ahora la pregunta del millón: ¿Habrá un Once proyectos para 2014?..jejeje..
Pues de momento creo que necesito un descanso. Ha sido un año llego de cosas buenas y cosas menos buenas. Me siento afortunada por tener lo que tengo y por haber descubierto este mundo virtual que tan buenos momentos me ha aportado. Así que por vosotras y por los buenos ratos vividos, espero recuperar fuerzas y volver con nuevas ideas para el 2014.
Lo que sí os pido es un pequeñito favor:  ideas. Necesito ideas costureras, temas para ocupar un nuevo año entero. Tengo algunas en mente, pero son pocas.
Y ya no os doy más la lata. Sólo me queda desearos un Feliz Año Nuevo, que venga cargado de mucha salud, trabajo, amor y nuevos proyectos costuriles.


Besos.

11 comentarios:

  1. Como me dejo llevar muchas veces no pensaba en temas, pero me pongo a pensar en ello ahora mismo y te mandaré un mail con lo que sea. Gracias a ti, siempre, gracias a ti.
    Feliz año y buen regreso lleno de energía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí!!! Y descansa, que te lo has ganao... pero nos vemos pronto, seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no hace falta máquina una idea hacer algo de cartón y forrarlo con tela, os he seguido durante todo el año y la verdad es que ha sido alucinante, si hacéis algo por el estilo este 2014 espero poder participar Féliz Año

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohhh!
    Danos un rato y seguro que se nos ocurrirá algo.

    ResponderEliminar
  5. Felíz Año María!!!, ha sido un proyecto precioso, yo soy de las que se quedo en el camino...pero me ha encantado ver todos vuestros proyectos, y como ibais consiguiendo todos los objetivos. Descansa un poquito que seguro que dentro de poco te tenemos de nuevo por aquí con tus propuestas, un beso GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el proyecto, por la perseverancia, por todo!!!!!!!!! Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por todo lo conseguido. Siento haberme bajado del tren a mitad de camino. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  8. Maria ya te lo he dicho muchas veces pero he disfrutado mucho con esta idea y porfa no nos dés descanso! Yo quiero más! y eso que no he faltado a la cita ni un mes... hasta el último... ohhhh... sorry!
    Se me ocurre que para este año cada mes tenga el mismo tema otra vez, a mi me han quedado muchas cosas por hacer!
    Pero porfa que siga.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantaria participar este año. Creo que Julia tiene razon, se podrían elegir los mismos temas.

    ResponderEliminar
  10. Por mi si, yo vuelvo a apuntarme seguro y prometo hacer todos los meses o casi todos. En cuanto a ideas... pensaré y te digo.

    ResponderEliminar
  11. Ole , que bien escribe mi niña!! yo te ayudo a buscar temas!!!! disfraces? jaja

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. Gracias por venir..