Páginas vistas en total

martes, 3 de diciembre de 2013

DICIEMBRE Y ¡¡SORTEO FIN DE PROYECTO!!

Hola chic@as!! Ha llegado el último mes de nuestro proyecto. Parecía mentira allá por el mes de enero que pudieramos llegar hasta aquí. Pero aquí estamos y eso hay que celebrarlo, no?  Así que aprovechando que el proyecto de este mes está dedicado a la Navidad (adornos, ideas para regalar, decoración, etc..), hoy nos adelantamos a Papá Noel y os traemos un regalazo.



 
Leed atentas: 

"Desde la organización del Once Proyectos para 2013, queremos agradecer vuestra participación, constancia y dedicación al presentar cada mes una labor diferente bajo un tema común. Estamos muy felices y muy orgullosas de haber contado con vuestra colaboración y  con vuestro tiempo. Y aunque el espíritu de esta proyecto era y es la colaboración mutua y el compartir experiencias, tutoriales e ideas, creemos que es necesario premiar esa fidelidad. Por ello, y gracias a unas estupendas empresas y amigas colaboradoras, hemos organizado un pequeña encuesta y un sorteo para elegir la labor que más nos ha gustado y la que mejor representa la esencia de este proyecto. Aunque ha habido muchos trabajos a lo largo de estos meses, seguro que tenéis en mente alguno en especial que os ha llamado la atención, Quizás por su originalidad, por su diseño, por la idea en sí o por haber contado con un buen tutorial. La idea es que entre todas elijamos los diez mejores proyectos de esta andadura y premiar a uno de ellos. Pero para hacerlo todo más justo y que no haya lugar a malos rollos que empañen la armonía que ha presidido hasta ahora nuestro trabajo común, vamos a dejar que sea el azar el que decida cuál de esos diez proyectos finalistas es el que se lleva el reconocimiento al mejor proyecto de 2013. 



      Los pasos son sencillos: votáis el proyecto que más os ha gustado, salen diez finalistas y entre ellas se hace un sorteo.
Además, para que os animéis a participar, entre todas las personas que voten sortearemos, por cortesía de Sonia Fonseca y de su tienda Nube de Tela,  DOS METROS DE TELA a elegir de entre su catálogo (según disponibilidad).



 El proyecto ganador será premiado con los siguientes regalos:

1.- UN CHEQUE REGALO DE 40 EUROS EN PATRONES DE MAMA COSE SOLA.




 2.-UN LOTE DE 14 FATQUARTES  DE ALTA CALIDAD POR CORTESÍA DE TELARIA



3.- Y UNOS ZAPATITOS DE BEBÉ CONFECCIONADOS PERSONALMENTE POR LOLA SOLÍS DE TESS SOAP, que acaba de abrir su tienda en Etsy.

 (Talla y color a convenir)

Pedazos de regalos, ¿verdad? desde aquí vaya nuestro más sincero agradecimiento a estas amigas que además de haber participado en nuestro proyecto, han tenido la deferencia de aportar un premio para sortear. ¡Muchas gracias a las cuatro! ¡Sois todas estupendas!

 Estas son las bases:

-         En todas las entradas conjuntas cada proyecto presentado tiene un número. Para participar en el sorteo es necesario dejar un comentario en ESTA ENTRADA (sólo aquí, por favor) indicando el número de nuestra labor favorita y el mes en el que fue publicada. Por ejemplo: la número 20 del mes de enero. Sólo eso. NO ES NECESARIO PONER EL NOMBRE DE LA PARTICIPANTE. SÓLO EL NÚMERO Y EL MES.Tened en cuenta que no se votan participantes, sino proyectos. Además hay que indicar  vuestro nombre y un email de contacto por si resultas ser el o la ganador@.
-     Puede votar cualquier persona aunque no haya participado en el proyecto.
-         No es obligatorio, pero nos gustaría que compartieses el sorteo en tu blog o facebook si lo tienes. Tampoco es obligatorio, pero nos encantaría que nos propusieras un tema para futuras ediciones de este proyecto.
-         Se podrá votar por tu labor favorita desde la fecha de publicación de esta entrada hasta el 15 de diciembre de 2013 a las 23:00 horas, entrando dentro de la votación todos los proyectos publicados hasta la fecha.
-         Durante la semana del 16 al 20 de diciembre sacaremos la lista provisional de los participantes, que elevaremos a definitiva el día 21.
-         El día 22 de diciembre, mediante Sortea2 elegiremos al ganador de los DOS METROS DE TELA.

De vuestras votaciones saldrán vuestros diez proyectos favoritos. Esos diez proyectos obtendrán un número al azar comprendido entre el 0 y el 9, y el ganador será el que coincida con el último número del Primer Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

-         Sólo podrá haber un máximo de dos proyectos por participante entre los diez finalistas.
-         En el caso de que no sea posible obtener una lista de diez proyectos finalistas (por ejemplo cuando haya empate de votos o cuando existan muchos proyectos con un solo voto que no hagan posible hacer una lista), el listado definitivo se hará con las participantes que hayan obtenido más proyectos votados. Sólo en este caso, no se seguirá el criterio de proyectos más votados, sino el de participantes más votadas. Esta circunstancia, en el caso de que se produzca, será debidamente comunicada con antelación para evitar confusiones y malentendidos.
-         Los premios se gestionarán directamente entre la empresa proveedora y el ganador, son personales e intransferibles y sujetos a disponibilidad.


Pues eso es todo. Por favor si alguien tiene alguna duda que nos lo comunique por email a nuestra dirección de siempre (onceproyectos2013@gmail.com), que no deje un comentario aquí, para poder dejar esta entrada sólo para votaciones.


Por último sólo me queda recordaros que los proyectos de este mes se publicarán en cada blog entre los dìas 28 y 30 de diciembre. Así que a por el mes de diciembre!!
Un beso.

41 comentarios:

  1. SOIS ESTUPENDAS, NO ME E ENTERADO MUCHO PERO INTENTARÉ INFORMARME,SOY MUY MAYOR CASI CON 80 YESTOY ILUSIONADA . BESOS SOY MERCHITA Y SUS LABORES

    ResponderEliminar
  2. Esperar que me entere mejor, que estoy espesa hoy.... tengo que decir 10 de todos los presentados hasta ahora? Mientras contestáis voy a ir estudiándolos, que hay miga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no charo. solo uno. y saldran los 10 mejores

      Eliminar
  3. Bueno, me decido por uno, el proyecto número 25 del mes de Enero de Masustak... una funda para la máquina de coser

    ResponderEliminar
  4. Nos lo poneis dificil, porque ha habido muchos y muy buenos, y además de muchas amiguitas blogueras, pero me voy a mojar y voy a votar por el 25 del mes de marzo, un bolsito que hizo Paqui de Mi pequeño dedal que es una casita de fieltro con una muñeca, vestidos y bolsillos para guardar cosas. Es la primera que me ha venido a la mente.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar Julia. Pero no era necesario poner el nombre de la participante. Sólo el número y el mes.

      Eliminar
    2. Ups, añado el mail juliaea@gmail.com

      Eliminar
  5. Mi voto es para el proyecto número 2 del mes de mayo.
    María Ramos. maria.ramos.pila@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para el 17 del mes de julio y agosto. Me encanta el estampado de vacas!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para el proyecto numero 26 de marzo.
    Marina Rodriguez. cleobenjuzar@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para el proyecto 2 del mes de Mayo.
    arela6ou@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mi votó número 2 septiembre
    M. Angeles Porres maporres@ya.com

    ResponderEliminar
  10. mi voto para el 25 del mes de marzo,
    Olga
    elelefanterosablog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡UF! Que difícil ha sido esto, finalmente me he decantado por algo que me llamó la atención por su originalidad.
    And the winer is... Abril - 21
    sanpini65(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mi voto es para el proyecto 36 del mes de Mayo.
    Marta. tipicraft@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hay cosas muy originales y bonitas, pero la maleta para el portátil de Charo me ha enamorado. Le doy mi voto: es el 2 de septiembre. Suerte a todas.
    evafranco73@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, yo voto por el proyecto 11 de julio y agosto, aunque me ha costado lo mío!

    ResponderEliminar
  15. Perdón! olvidé poner mi email: samykimbi@gmail.com

    Lo siento!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, mi voto es para el nº 11 del mes de julio y agosto.
    Mar garcia, mdmgn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues yo voto por el n.º 7 del mes de mayo. ¡Cuántas cositas habéis hecho este año! Suerte a todas. fushufana[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas!! mi voto para el nº 10 del mes de Noviembre. La verdad es que ha sido super difícil elegir porque todas las labores están bonitas.
    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, que se me olvido el correo.
      marblaslo@hotmail.es

      Eliminar
  20. Todos los proyectos son preciosos, pero mi voto es para el número 9 de noviembre. elescua83(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me han gustado muchos pero como hay que decidir votaré por el número 10 del mes de septiembre, por lo alegre, útil y bien hecho.
    trabajarodisfrutar@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me encantan todos!! Vaya trabajazo que habéis hecho todas, enhorabuena!! como hay que elegir uno yo eligo el número 10 de septiembre. Mucha suerte a todas!!

    costurikasymas@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo juraría que ya había votado. Bueno, si me repito, ignoráis este comentario.

    MI voto es para el nº 21 de abril
    beattrizlr@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Mi voto es pra el nº 18 de abril
    noeliaalvarez120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Todos chulisimos. mi voto para 2 Septiembre, Ana Belen, anabelemar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Mi voto es para el número38 del mes de Febrero. Mi correo juaniartes@gmail.com

    Saludos y suerte para todas, porque sea quien sea la ganadora todas os lo merecéis por el trabajo que habéis realizado durante todo el año y la ilusión que habéis demostrado.

    ResponderEliminar
  27. Mi voto es para el monedero de onlylola Nº 39 de marzo. Pero mi enhorabuena para todas las participantes (para mi también jejejeje)

    Maria Jose
    cosir(punto)sewing(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  28. jo que difícil!! todos son preciosos! pero mi voto va para el nº 10 de septiembre, la maravillosa maleta de mama cose sola! me encantó

    ResponderEliminar
  29. Yo voto por el 19 de febrero.

    lasnaranjasdelachina @gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mi voto es para la número 13 de enero. Quiero1hummer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones a todas, sois geniales!!!!!!!!!! Espero participar en el 2014 si lo hay!!!!!!!!!!!!! Mi voto va para el 38 de mayo Un beso gigante a todas y feliz 2014 Mi correo es salvandinoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Voto por el 3 de noviembre! Me encanta el rollo reciclaje!!

    (mi correo está en mi perfil)

    Yo también espero participar en 2014, que no me había enterado!! :-D

    ResponderEliminar
  33. Mi voto es para el numero 31 del mes de Mayo.
    Mi correo remego1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi voto es para el nº 2 de octubre. Os deseo una Feliz Navidad a todas y espero que volvamos a estar juntas el año que viene, he disfrutado mucho con todos los proyectos en los que he participado.
    Mi correo es flowers2fer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Y mi voto es para... el 29 de febrero!! y no es un año bisiesto, sino una labor que me parece fácil, rápida y original... espíritu once proyectos.
    Mi email es conchiplatas@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Mi voto es para el 9 de noviembre. Lo mío es el reciclaje!!!
    mi mail: noeyank@gmail.com

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. Gracias por venir..