Páginas vistas en total

miércoles, 24 de abril de 2013

¿Cómo vamos?

Hola chic@s! ¿Cómo van esos proyectos de abril? Seguro que estupendos, como siempre.
Ya estamos recibiendo algunos y os podemos adelantar que os van a encantar. Hay ideas muy muy interesantes. 
Recordaros que nos vayais enviando las fotos de vuestros trabajos en cuanto los vayais teneindo y que el día 29 de abril (lunes) publicaremos la primera entrada con los proyectos de este mes. Los tutoriales deben aparecer en vuestros blogs entre los días 28 y 30. 
Algunas mostrais vuestra preocupación por el tema del tutorial. Como os venimos diciendo, no hace falta que hagais un tutorial super-elaborado. Bastará con algunas fotos de los pasos que vais siguiendo para que nos podamos hacer una idea de cómo hacerlo. 
Pues nada, esperamos que este mes haya labores tan estupendas como el anterior. Un beso y ¡a coser!


5 comentarios:

  1. Lo siente chicas, pero yo este mes no participo. Aparte de que no tengo tiempo, es que el tema tampoco me motiva nada de nada. Pero como siempre, no me perderé lo que haga el resto.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy atacada, con todo preparado, pero no he empezado... ay que me pilla el toro esta vez...
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Uf! Por un lado he tenido la máquina de coser estropeada y por otra no se me ha ocurrido nada... lo siento... seguro que CD vea todo lo q han hecho las demás se me antoja algo! No obstante, a lo menos me da tiempo a hacer algo....

    ResponderEliminar
  4. Que poquito falta para ver las obras de arte!!! Estoy deseando.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo siento, pero este mes tampoco participo, entre que no tenia mucho tiempo y como San pini, que el tema no me atraía no he hecho nada. Intente buscar algo que me motivase pero nada. Asi que este mes lo dejé de lado. Para el proximo! estoy deseando ver lo que habeis hecho a ver si surge mi motivacion!! jeje

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. Gracias por venir..