Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2013

MAYO: ¿Quiere usted bolsa?

Bolsas, bolsas y más bolsas: para ir a la compra, al gimnasio, a la playa o  a la piscina, para guardar la merienda, para las cosas de los peques, para las medias y ropa interior, para el maquillaje, para las labores, grandes, pequeñas, plegables, recicladas... ¿qué sería de nuestras vidas sin bolsas? Como mínimo sería un poco más incómoda, ¿no os parece?
Por eso este mes de mayo va dedicado a todo tipo de bolsas y bolsos. Esos elementos cotidianos que nos hacen la vida un poco más fácil y ordenada.




Seguro que a todas se nos ocurren buenas ideas para hacer este mes. El tema no es nada complejo. Las habrá sencillas y las habrá más complicadas, pero lo importante es hacernos algo útil, no? Esperamos que este mes os animéis a llenar vuestras casas con nuevas bolsas. 
Por último, os volvemos a recordar (ya sabemos que somos unas pesadas) que el plazo para la publicación de los tutoriales en cada blog será el comprendido entre el 29 y el 31 de mayo. La primera entrada común se hará el 30 de mayo. Por favor, mandadnos vuestras fotos en cuanto las tengais.
Un beso y a por mayo!!

12 comentarios:

  1. Ya estoy pensando qué hacer. Espero no dejarlo para última hora. A ver si unas amigas que tengo me dejan terminarlo sin meter muchas costuras por medio. :D
    Besitos y a por mayo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ver qué amigas tienen que no te dejan hacer nada..jaja. Yo ya lo tengo pensado y repensado.. pero para eso también tienene que dejarme..jeje

      Eliminar
  2. Yo creo que me he equivocado de mes porque la bolsa del pan la hice el mes pasado.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Mar no pasa nada. Este mes haces una bolsa diferente y ya esta..

      Eliminar
    2. Diferente como si esa es la unica que ae hacer!!!!!

      Eliminar
  3. Jeje este es facil... yo creo que ya tengo la idea, ahora a ver cuando tengo tiempo!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. A ver si este mes puedo participar. El mes de abril ha sido imposible.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto a partir da ahora si soy capaz intentaré hacer los que ya me he perdido. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  6. Este me encanta, y ya estoy en ello. Espero que me quede la mitad de bien que las cosas que he visto, madre mía. Que cosas habéis hecho. Os felicito a todas!
    Y enhorabuena por la iniciativa.

    http://babyreciclart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!! a ver si me pongo las pilas y empiezo el proyecto de éste mes.

    Oye que tengo un sorteo en mi blog, termina mañana a las 24h y es un tocado que he preparado yo os dejo el enlace por si os animais.

    http://losviajesdemodaderachel.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-tocado-por-pasar-las-5000-visitas.html

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto para hacer una bolsa. Creo que la voy hacer sencillita. Como me ha gustado mucho tu blog te he dado un premio. Pasate por mi blog para recogerlo. Un saludo.
    http://tricotcrochetymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. Gracias por venir..