Páginas vistas en total

lunes, 1 de julio de 2013

JULIO Y AGOSTO: Sol, arena y mar

Buenos días, chic@s! Comenzamos mes y para muchos comienzan las vacaciones propiamente dichas. Parece que el verano ya se ha instalado definitivamente en toda España., por fin. Con este buen rollo veraniego, iniciamos un nuevo mes en nuestro proyecto común. Desde aquí volver a daros las gracias una y otra vez porque sin vosotras esto no sería posible. Sois vosotras las que le habéis dado sentido a esta idea loca  y que ha cobrado unas dimensiones que casi asustan. GRACIAS A TODAS!!

Y bueno, después de este momento sentimental, vamos a pasar a cosas más prácticas. 
En primer lugar, os comunicamos que de momento sólo nos han llegado un par de labores después del día 28 a las 23.00 hras. Como eran sólo dos, no hemos hecho una nueva entrada, sino que los hemos añadido a la entrada anterior. Así que volved a revisarla para no perderos ni uno solo de los proyectos.

En segundo lugar, la encuesta. Ya habréis deducido por el título de esta entrada los resultados de la misma. A fecha 30 de junio estos han sido los resultados: 32 votos emitidos, de los cuales 17  han sido a favor de la acumulación de los proyectos de julio y agosto, 6 en contra y 9 votos a los que les es indiferente. 
A la vista de estos resultados, hemos decidido que  los trabajos de julio y agosto van a unirse en uno sólo bajo el título común SOL, ARENA Y MAR. 






En un principio, el mes de julio estaba dedicado a gorros y sombreros y el de agosto a prendas de playa. Así que vamos a unir ambas ideas y durante estos dos meses podremos confeccionar cualquier tipo de sombrero, gorro o gorra, pañuelo para el pelo, etc..

O bien un pareo original, unas bermudas playeras, una bata fresquita para bajar a la playa, quien se atreva puede intentar hacer un culetín o bikini, una toalla tuneada, una funda para la sombrilla, etc..
Ni que decir tiene que quien quiera puede hacer todos los proyectos que le apetezcan, ya que la única diferencia respecto a los meses normales va a estar en que los proyectos comunes y los tutoriales se publicarán entre los días 29 y 31 de agosto. La primera entrada común, que se publicará el 30 de agosto, se hará con todos los trabajos que hayan llegado a nuestro correo (onceproyectos2013@gmail.com) hasta las 23.00 horas del día 29 de agosto, jueves. 
También os recordamos que al llegar septiembre, el ritmo del Once Proyectos volverá a ser el de siempre. Que nadie se nos despiste. Porque además en la última parte del año nos esperan algunas sorpresas muy interesantes. De todas formas os iremos haciendo algunos recordatorios. 
Pues bien, de momento eso es todo. Desde aquí os deseamos un muy feliz verano, que disfrutéis de la familia, de los niños y los amigos. Que descanséis todo lo que podáis. Y por supuesto que saquéis algunos ratitos para coser. 
Besos


6 comentarios:

  1. Perfecto, con lo de los sombreros y gorros no sabía que hacer... solucionado, algo para la playa; comentando tu "momento sentimental" a mi me está encantando participar en este proyecto, me lo estoy pasando pipa, un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Aunque yo era de las indiferentes, al final siempre andamos apuradas y a ver si teniendo dos mese por delante la cosa se lleva mejor...
    En cuanto al éxito de todo este lío, es una pasada.
    Feliz verano a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota. Que disfrutéis del verano y nos vemos a finales de agosto.
    Yo era de las que prefería acumular. Así puedo relajarme y no andar tan apurada. Seguiré trabajando pero de otra manera...
    Feliz verano y un besino.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, en el próximo prometo no fallar!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto. Espero no dormirme en lis laureles. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. bueno mejor que mejor me voy hacer alguna cosita para la playa pero¿puedo estrenarla? por que si tengo que que esperar a finales de agosto no voy aguantar, felices vacaciones a todas, besssssss

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. Gracias por venir..