Páginas vistas en total

lunes, 2 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE: La vuelta al cole

Hola chic@s! Ha llegado septiembre, mes por excelencia de la vuelta al cole, al trabajo, a la rutina diaria y a las labores. Y como no podía ser de otra forma nuestro proyecto de septiembre va a estar dedicado a ello. Así que bajo este tema podremos confeccionar por ejemplo estuches, portalápices, mochilas, portabocadillos, babis, fundas para el iPad , para la tablet, para el ordenador...todo lo que se nos ocurra. No hace falta ser excesivamente estricta con el tema, sobre todo para aquellas participantes que no estén inmersas en la vida escolar. Sentiros libre para ampliar el tema todo lo necesario. 


Este mes los tutoriales tendrán que publicarse en cada blog entre los días 28 y 30, siendo publicada la primera entrada común el día 29 con todos los trabajos que hayan llegado a nuestro correo hasta las 23 horas del día 28. 
Intentaremos tener las publicaciones hechas el día previsto. Os volvemos a mandar disculpas por el pequeño descontrol en la publicación de los trabajos de julio y agosto. A veces las cosas no funcionan como una quiere. La entrada anterior ya ha sido actualizada con todos los proyectos. Por favor si alguién no está o hay algún error, por favor comunicárnoslo y lo arreglaremos lo más rápido posible. 
Muchas gracias por seguir ahí y por seguir participando. 
Un besote y a por la vuelta al cole. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantan tus comentarios. Gracias por venir..