Páginas vistas en total

lunes, 18 de marzo de 2013

AVISO: AMPLIACIÓN DEL PLAZO

Hola chicas!! ¿Cómo van esos proyectos de marzo? Ya estamos recibiendo algunos y os adelantamos que  este mes tampoco os van a defraudar. 
También estamos recibiendo algunos correos que nos indican que debido a las vacaciones de Semana Santa, y a que en muchas localidades el lunes de Pascua es fiesta, va a ser complicado tener la entrada-tutorial lista para la fecha señalada. 
Por ello hemos decidido emitir el siguiente aviso:

SE AMPLÍA EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS DEL MES DE MARZO Y PARA LA PUBLICACIÓN DE LOS TUTORIALES EN CADA BLOG, HASTA EL DÍA 5 DE ABRIL (VIERNES)
De todas formas, la primera entrada común con los trabajos que nos vayan llegando se publicará el día 3 de abril. Así que las que ya lo vayais teniendo acordaros de enviarnos un par de fotos a onceproyectos2013@gmail.com
Por último, os recordamos también que el proyecto de abril no se retrasará sino que se publicará en las fechas previstas (del 28 al 30). No os vayais a confiar y se os eche el tiempo encima. 
Gracias y que paseis buenas vacaciones de Semana Santa
besos


9 comentarios:

  1. Hola! Yo ya tengo terminado el proyecto ;-) ahora mismo os mando las fotos! La cuestión es que tenía programada la entrada para el 1 de abril como no voy a estar en semana santa, lo publico entonces o mejor programó la entrada para otro día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maider. No hay problema en que la publiques el día 1. Simplemente se han dado más días para la publicación y envío de las fotos porque con las vacaciones había gente que lo tenía complicado.
      Muchas gracias y un beso

      Eliminar
  2. Me viene fenomenal esta ampliación!!
    GRACIAS!!
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a más de una nos viene bien la ampliación. Con los niños en casa y las vacaciones..
      Besos

      Eliminar
  3. y yo corriendo, bueno me alegro asi lo terminare sin agobios aunque no es nada del otro jueves, pasad unas buenas vacaciones, yo voy para Lisboa como siempre y espero que mejore el tiempo, besitos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he mandado mi correo y espero que llegara,como no me decis nada no lo se, espero que si, cuando puedas dime algo, besssssss

      Eliminar
  4. Yo lo tengo hecho hace algún tiempo, pero estoy tan liada con el cose conmigo que ni he mirado las fotos. Para Semana Santa espero poder enviaros alguna y preparar la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la ampliación porque el último mes ha sido bastante liado en mi vida y tengo todo superatrasado, pèro prometo llegar a tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hooooola.Yo entre hoy y mañana os enseño las foto y lo publico en mi blog.Me voy de vacances el 29 y no vuelvo hasta el dia7.y prometo desconectar.jijiji.un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. Gracias por venir..