Páginas vistas en total

lunes, 4 de marzo de 2013

MARZO: Por un puñado de euros

Hola chic@s! Marzo ya está aquí ,con lo cual empezamos el segundo mes de nuestra aventura costuril. Después de ver todas las cosas tan bonitas que habéis realizado para febrero, la verdad es que tenemos ya ganas de ver cómo nos sorprenderéis este mes. 
Ya sabeis que el tema de marzo es "Por un puñado de euros". Bajo esa denominación podremos realizar todo tipo de labores relacionadas con el dinero: carteras, billeteras, monederos, portamonedas, bolsitos de mano, tarjeteros.. en fin, lo que se os ocurra.

Recordad que en la realización de la labor deben emplearse aguja, hilo y tela.. o al menos algunos de estos elementos. Se aceptan trabajos de punto o de ganchillo y  materiales auxiliares como abalorios, silicona, pegamento, fieltro, plumas, etc..
Por último recordaros que por coincidir finales de mes con la Semana Santa, los tutoriales deberán publicarse en cada blog entre los días 1 y 3 de abril. Pero tened en cuenta que los trabajos de abril se mostrarán entre los días 26 y 28 de dicho mes. No os vayais a confiar y os pille el toro..jeje.
Por favor, en cuanto vayais terminando vuestros trabajos enviadnos un par de fotos al correo onceproyectos2013@gmail.com, para que vayamos preparando la entrada común. 
Pues de momento eso es todo. Ya sabéis que podéis preguntarnos cualquier duda que tengáis. Esperamos con impaciencia vuestros nuevos proyectos. 
Un beso y muchas gracias. 


12 comentarios:

  1. Hola! me encanta éste tema, ya tengo hecho un tarjetero sencillo pero quiero aprovechar a usar cierres metálicos y cremallera en diferentes monederos ya que nunca he usado éstos materiales. Estoy encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho y estamos deseando ver tus trabajos.
      Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy se me fue la pelota y decir que no es mi tema favorito pero estoy en ello y lo intentare haber que sale

      Eliminar
    2. Bueno Pepa, es normal que haya algunos meses que nos gusten más y otros que menos.. pero se trata de hacer un poco de todo. Verás como te sale algo estupendo. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola.
    La semana del 1 al 7 de abril no estoy en casa, entonces como lo hago para publicar el proyecto a tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo puedes publicar a tiempo programando la entrada, escribes tu entrada como sueles hacer normalmente, y a la derecha tienes un listado busca "programar" y decides qué día y hora se publicará la entrada.
      Espero haberte sido de ayuda

      un saludo

      Eliminar
    2. Gracias!Voy a ver si lo consigo.:)

      Eliminar
    3. He intentado lo que me has dicho programando una entrada para hoy y no me la ha publicado.O he hecho algo mal o tengo algun problema en el blog.

      Eliminar
  4. Esto no lo hubiera hecho sin vosotras... asi que a ver que tal sale! Ya tengo alguna idea sencilla... ya veremos como la complico, que es mi especialidad.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, la verdad es que esto nos ha servido a todas para hacer aquellas cosas que siempre hemos querido y que vamos dejando para otro momento.
      Estamos deseando ver todo lo de marzo.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Marias, yo tb no sé muy bien que voy a hacer!!. Estoy buscando ideas...je,je..
    Besitos

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. Gracias por venir..