Páginas vistas en total

martes, 4 de junio de 2013

JUNIO: "Las mil y una noches"

Hola chic@s! Comenzamos junio y poquito a poco llegan los calores estivales, los días más largos y cálidos y las noches agradables. En el horizonte se ven más cercanas las vacaciones y apatece ropita más cómoda y fresca, no?
Pues bien, el tema para junio como bien sabéis es "Las mil y una noches". Bajo este sugerente título confeccionaremos cualquier prenda relacionada con la noche y el sueño: pijamas, camisones, saltos de cama, camisas de dormir, sábanas, colchas, fundas de almohada, etc..Como véis hemos ampliado un poco  el abanico  porque muchas nos han comentado que nunca han confeccionado  este tipo de prendas y que se les hace un poco difícil. No tenéis que hacer nada complicado: ya sabéis que os resulte últil y que sea rápido de hacer. 





Este mes los trabajos deben publicarse en cada blog entre los días 28 y 30. La primera entrada común se hará el día 29. Como es sábado se dejará programada con todos los trabajos que hayan llegado a nuestro correo (onceproyectos2013@gmail.com) hasta el viernes 28 a las 23.00 horas. Pero no os apureis que se hará una segunda entrada con las trabajos que vayan llegando con posterioridad. 

Por último, queríamos saber vuestra opinión respecto a lo siguiente: llegan los meses de verano y por tanto de vacaciones para la mayoría de nosotras. Los niños ya no tienen cole y el ritmo de la casa y las rutinas cambian. Teniendo en cuenta que debido a esto la participación en el Once Proyectos puede ser bastante floja y que tendremos menos tiempo para coser, habíamos pensado, si os parece bien, unir los proyectos de julio y agosto en uno  y publicar todos los trabajos y tutoriales a finales de agosto. Ya sabéis que el mes de julio está dedicado a sombreros, gorras, etc.. y que el mes de agosto se refiere a cosas de playa como pareos, bermudas, bañadores, etc.. Podríamos unir los dos temas en uno, bajo un título común y dar los dos meses de plazo. Quien pueda y quiera puede hacer una labor por cada mes como hasta ahora. Y quién no, pues que elija una sola labor relacionada con ambos temas. ¿Qué os parece?
Vamos a colocar una pequeña encuesta en el lado derecho el blog para que nos deis vuestra opnión. A final de junio os diremos en qué ha quedado la cosa. De momento, a pensar en camisones y pijamas. 
Un beso y gracias por seguir ahí. 


6 comentarios:

  1. Me parecen genial las dos ideas: ampliar las noches a pijamas y ropa de cama... bien! y juntar los dos meses de verano me viene genial, porque lo del gorro como que no me terminaba de llenar...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Opino como Julia, por mi parte me parecen perfectas las dos opciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me es igual! Mi ritmo es el mismo con mis niñas. Como queráis organizar lo me parece bien!

    ResponderEliminar
  4. Yo como ya he comentado el mes de Junio me lo salto por fuerza mayor: mi boda y empiezo a trabajar despues de un largo parón!!!! ueeee ósea que voy a disfrutar mucho cuando vuelva a la rutina y vea vuestros proyectos, pero no podré seguro seguro hacer el mío de junio sorry! sobre juntar los meses de verano a mi me da igual pues no tengo peques, pero entiendo perfectamente a las mamis así que me adapto a lo que digais!

    Un abrazo a todas y nos vemos cuando sea el proximo en julio o agosto
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que deberíamos seguir como hasta ahora. Si mal no recuerdo uno de los objetivos del reto era obligarnos a coser. Si ya nosotras mismas nos ponemos la excusa...

    ResponderEliminar
  6. Jo! chicas, este mes, no he podido cumplir con el proyecto de junio, tenemos una época fuerte en mi trabajo y hay tardes que me he tenido que quedar y he tenido también bastantes viajes, así que no me ha dado tiempo...pero estrá pendiente deseando de ver todos vuestros proyetos!.

    Un beso

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. Gracias por venir..