Páginas vistas en total

jueves, 20 de junio de 2013

Recordatorio de plazos y encuesta

Hola chic@s! ¿Cómo van esos pijamas y camisones? ya estamos recibiendo algunos y tenemos que deciros, como siempre, que son muy bonitos y originales.
Hoy sólo unas líneas para recordaros los plazos, que siempre hay alguna despistadilla por ahí.
Este mes los trabajos deben publicarse en cada blog entre los días 28 y 30. La primera entrada común se hará el día 29. Como es sábado se dejará programada con todos los trabajos que hayan llegado a nuestro correo (onceproyectos2013@gmail.com) hasta el viernes 28 a las 23.00 horas. Pero no os apureis que se hará una segunda entrada con los trabajos que vayan llegando con posterioridad.



Asimismo os recordamos que en la parte superior derecha del bolg hay una pequeña encuesta sobre si preferís que los proyectos de julio y agosto se acumulen en uno sólo a presentar al final del verano, o si os gustaría seguir como hasta ahora. De momento sólo han votado 19 personas, con 11 votos a favor de la acumulación de trabajos, 4 en contra y 4 a los que les es indiferente. Os recordamos que tenéis hasta final de mes para votar. De todas formas  esto no obliga a nadie y quien quiera y pueda, puede hacer los dos proyectos, cada uno en su mes correspondiente. Simplemente la entrada común se haría a finales de agosto. 
Pues eso es todo de momento. A seguir cosiendo. 
Un beso

2 comentarios:

  1. Me voy a poner las pilas y al menos os mandaré las primeras fotos, porque veo que se me viene encima, lo tengo casi listo pero como siempre con pequeñas cosas por pulir y un adelanto: lo mío no es camisón o pijama, que en Benidorm no tengo máquina, no digo más, bueno si, que pensé en hacer el tutorial de una tila, que eso también es para dormir, o no?
    Besoooooooos

    ResponderEliminar
  2. Pues entre bolsos, examenes y demás, este mes no he empezado, pero tengo ideas y telas en mente, así que en un momento me pondré a ello... intentaré hacer unos pijamas cortos a mis hijas, que aunque ya están creciditas hace la misma ilusión que cuando eran peques.
    Un besin.

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. Gracias por venir..